Personal del servicio 911 aprehendió a Eduardo “Monito” Ale por alterar el orden. El hijo de Ángel “Mono” Ale fue denunciado por vecinos porque estaba generando incidentes en Rivadavia al 1.900. Los uniformados, al mando del comisario Daniel Ruiz, confirmaron la versión y lo detuvieron por una contravención.

UNA POLICÍA LOGRÓ REDUCIR A UN JOVEN QUE QUISO ROBAR UN CELULAR
Un joven de 21 años fue arrestado en Villa 9 de Julio por intentar arrebatarle el celular a una chica que se bajaba de un ómnibus. La víctima fue atacada en la escalinata del colectivo, escena que fue observada por la agente Estela Cisterna, que logró reducir al sospechoso.

Arrestaron a tres jóvenes que tenían cuchillos y pistolas
Cuatro jóvenes que se encontraban en la parada de avenida Independencia y Matienzo comenzó a correr cuando aparecieron policías del 911. Se inició una persecución y los uniformados lograron reducir a tres de ellos. Cuando los requisaron, hallaron dos cuchillos y dos armas de fuego. Los policías también incautaron una moto que tenían oculta en las inmediaciones del lugar donde fueron arrestados.

Lo siguieron con las cámaras hasta que quedó aprehendido

Una mujer se encontraba apostando en una agencia de quiniela. Cuando salió, descubrió que alguien le había sustraído la bicicleta que dejó a la puerta del local. Hizo la denuncia y desde el centro de monitoreo de la ciudad de Tafí Viejo descubrieron el camino que realizaba el ladrón con el rodado. Enviaron un móvil y el acusado, identificado como “Juan Torta” quedó aprehendido por hurto.

Golpeó a su mujer, que terminó hospitalizada
Un jornalero de 44 años fue aprehendido por personal de la comisaría de Alberdi, acusado de agredir a golpes a su pareja, que tuvo que ser hospitalizada. Por otra parte, los efectivos de la seccional 12 arrestaron a un joven de 18 años por haber ingresado a la fuerza al domicilio de su suegra para agredirla y amenazarla de muerte. El muchacho estaba alcoholizado.

recuperan una camioneta denunciada como robada Personal de Sustracción de Automotores, al mando del comisario Cándido Galván, recuperó una Ford Ranger que había sido sustraída en Córdoba.